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Envío y Seguimiento

¿Cuáles son los métodos de envío?

o    Envío a través de Correo Argentino

 Los productos son entregados vía Correo Argentino, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 14.00 y 18.00hs.

El plazo de entrega estimado es de 5 días hábiles (sacando excepciones de promociones como hot sale, cyber monday, etc que pueden demorar un poco más por la alta demanda). Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Correo Argentino.

o    Pick up  – Showroom Palermo Queens

 Se podrá retirar el pedido por: Acevedo 725 de Lunes a Viernes – Horario 14.00 a 18.00hs .

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra.

¡Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

IMPORTANTE: Coordinar previamente por WhatsApp.

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a contactar al cliente para un nuevo envio, el cual tiene que volver a abonar.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que LUNA NEGRA esté haciendo una acción promocional.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected] .


Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

La política de cambio y devolución de LUNA NEGRA es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas para cambios de articulos vintage por vintage, de ciclo actual por ciclo actual, y si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Envíanos un email a [email protected] o un WhatsApp al 011-3130-9528  con tu número de pedido y el motivo de devolución.
  • Con etiqueta del fabricante intactas.

– En el packaging original, no damnificado (cajas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas de sastrería, etc)

– No lavadas ni usadas, sin olores, ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

– Presentar comprobante (factura) de compra. SIN EXCEPCIÓN.

– No tiene cambio, ni devolución la ropa interior (trajes de baño), ni los vestidos de fiesta.

Podes realizar devoluciones únicamente contactándote a través de WhatsApp al número 011-3130-9528 o enviando un mail a [email protected] dentro de los 10 días desde la fecha de recepción.

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

¿Puedo cambiar un producto?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en el showroom de LUNA NEGRA en Acevedo 725, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

·         Envíanos un email a [email protected] con tu número de pedido y los motivos del cambio.

·         En nuestro showroom de LUNA NEGRA presentando la factura o el ticket de cambio. 

Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.

·        En caso de fallas o error del envío de las prendas, podrás solicitar que el correo retire el pedido en tu domicilio sin cargo, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo OCA o Correo Argentino que deberás pegar en la bolsa del pedido.

El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. Para este caso, es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente para que iniciemos la gestión a través de WhatsApp al 011-3130-9528.

·         Como última opción podrás dirigirte a la sucursal Correo Argentino / sucursal de Oca más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo  que deberás pegar en la bolsa del pedido. En caso de que esto no se cumpla, no se podrá gestionar la devolución y nos pondremos en contacto con vos. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email o WhatsApp y podrás elegir una gift-card que posee una vigencia de 3 meses, por el monto que abonaste, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero. Para ambos casos es necesario que te comuniques con nuestro sector de Atención al Cliente indicando la opción elegida: [email protected] / 011-3130-9528.


Más información

¿Cómo realizo una compra?

Compra en WWW.LUNANEGRA.COM.AR siguiendo los pasos en ¿Cómo comprar?

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido.

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío. Por cualquier consulta, escribinos a:  [email protected] o a través de WhatsApp al 011-3130-9528.